logo asafortel afectados orange

Asafortel, un sólido camino contra los abusos de Orange

Los abusos de las telefónicas siempre han sido uno de las grandes preocupaciones del consumidor. Sin embargo, sus malas prácticas también perjudican a todos sus agentes. Es el fin que da sentido a la creación de Asafortel, una asociación de afectados por Orange, destinada a desterrar la perniciosa forma de actuar de la compañía francesa.

Nuestro objetivo es poner freno a este tipo de abusos que maltratan la seguridad laboral de las personas, así como su fortaleza psicológica. Son innumerables los problemas que esta compañía, a lo largo de su presencia en España, ha generado entre sus distribuidores. Por ello, nos hemos unido para tratar de combatir su larga huella de malestar.

Y es que juntos somos más fuertes. Entre todos, nos apoyamos para resolver cada uno de los casos y ayudar a nuestros asociados, quienes han encontrado en nuestra asociación al mayor referente posible en la lucha contra los abusos de una compañía totalmente inmoral en sus comportamientos.

martillo juez afectados orange

Más de 50 personas luchando contra las malas prácticas

Una de las claves de la fortaleza de Asafortel, nuestra plataforma de afectados por Orange, es su especial composición. Formada por más de 50 ex distribuidores oficiales de la empresa telefónica gala con una experiencia de más de 15 años, conocemos a fondo todas sus particularidades, ya que hemos sido personalmente agraviados por sus malas prácticas.

Nuestro equipo jurídico estudia cada caso de cada uno de los asociados, proponiendo las acciones que mejor se ajustan a las necesidades, ya sean medidas civiles o penales. No obstante, le ofrecemos un apoyo completo, aportando asesoramiento sobre todas las actuaciones necesarias, las cuales pueden corresponder al ámbito legal, judicial o extrajudicial.

Para salir exitosos de este proceso, es necesario actuar con inteligencia y ser siempre fuertes, pues Orange acostumbra a aprovechar las debilidades económicas que crea en sus ex distribuidores para dejar su caso en el olvido. Sin embargo, está empezando a pagar las consecuencias de sus abusos, pues el nacimiento de Asafortel se ha convertido en un baluarte fundamental para sus afectados.

De esta manera, le es imposible evitar las reclamaciones judiciales, por lo que la mayoría de nuestras medidas tienen un largo recorrido por esta vía, lo que se erige como una garantía para todos nuestros asociados.

Nuestros avances nos avalan

Es mucho el daño que Orange ha generado en nuestros asociados así que todas las acciones merecen la pena con el objetivo de satisfacerlos. Poco a poco, el trabajo comienza a dar sus frutos gracias a la profesionalidad de un equipo jurídico experto. Son ya muchos los casos en que hemos restituido el daño de los afectados y la jurisprudencia ya nos apoya.

Los éxitos nos avalan en este camino destinado a destapar las continuas irregularidades de Orange en el trato con todos sus agentes. Juntos conseguiremos que se respeten los derechos de nuestros asociados y que se erradiquen estas prácticas empresariales.

justicia afectados orange

Desde Asafortel, nuestra plataforma de distribuidores afectados por Orange, nunca cesaremos en nuestro empeño de detener la gran cantidad de abusos que ejerce la compañía francesa contra sus distribuidores. ¡Apóyanos en esta larga lucha!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *