Conoce la historia de Fátima Martínez, ex–distribuidor Orange

Fátima Martínez es uno de los ex distribuidores oficiales de la empresa telefónica francesa Orange que se ha visto afectada por sus malas prácticas. Desde Asafortel queremos dar voz a todos sus ex agentes, y que esta asociación sirva como altavoz de su reclamación, que no es otra que la restitución del daño ocasionado a tantos profesionales y familias.

Su historia.

Prefijo 954 era la empresa que Fátima Martínez y su marido, Manuel Campos, montaron en el año 2001 y que era distribuidor oficial de Amena. Tenían un equipo de comerciales que obtuvieron muy buenos resultados, así fue como Amena les propuso abrir puntos de venta, llegaron a tener hasta 7 puntos de venta en Sevilla.

En 2005 Orange compró Amena y a partir de ese momento comenzó todo un tsunami para ellos. France Telecom les imponía una nueva imagen sin tener en cuenta el desembolso económico que suponía para ellos. En principio, les obligaron a cambiar todas las tiendas en un plazo de ejecución de 6 meses.

Para poder mantener su negocio no tuvieron más remedio que hacer lo que Orange les exigía. Y lo que ocurrió es que pasaron de tener 14 familias trabajando en la empresa a tener que tomar la decisión de cerrar puntos de venta, de tener que negociar con distribuidores más grandes, y que Orange les marcaba, para vender sus tiendas.

Esta situación les llevó a la ruina. Durante 7 años, Fátima Martínez y su marido se han visto abocados a declararse en concurso de persona física, a entregar su casa en dación de pago, y a sufrir psicológicamente hasta el límite de que Manuel Campos sufrió un infarto a causa del estrés ocasionado por la extrema situación profesional y personal que estaba sufriendo.

Gracias al apoyo de su familia y amigos han podido seguir adelante. Pero eso hoy Fátima Martínez y su marido luchan con Asafortel porque Orange les indemnice, como otros operadores han hecho cuando sus distribuidores se han tenido que marchar.

En España se pasó de 270 distribuidores a 30 en la actualidad, y muchos se han visto afectados como Fátima Martínez. Desde Asafortel nuestro objetivo es ayudarles en el proceso de reclamación de la manera más eficaz y con el mínimo coste posible y que se restablezca todo los perjuicios ocasionados por Orange.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *