JAVIER PARIENTE, EX DISTRIBUIDOR ORANGE, NOS CUENTA SU HISTORIA

Javier Pariente es otro de los ex distribuidores Orange que igualmente se vio afectado por sus malas prácticas y que hoy nos acerca su historia con el objetivo de que la multinacional francesa les escuche. Desde Asafortel queremos ser el altavoz de todos los ex agentes Orange y conseguir que se les restituya todo el daño que se les ha ocasionado.

La empresa de Javier Pariente comenzó en el año 1999 y fueron de los primeros distribuidores en la zona de Andalucía. En principio, tenían dos tiendas de informática que fueron evolucionando hasta convertirse prácticamente al 100% en un negocio de telefonía móvil de Amena. Llegaron a tener 9 tiendas, 20 comerciales en la calle, una plantilla real de más de 30 personas y a facturar cerca de 2 millones de euros al año. Lo dieron todo por ellos, a nivel empresarial y personal. De hecho Javier Pariente era conocido como ‘Javi de Amena’.

En el año 2006 desembarcó Orange, que compró la compañía, y fue como un terremoto para ellos. Llegaron los recortes, tuvieron que cerrar 4 tiendas y las 5 que quedaron tuvieron que adaptarlas a la imagen que Orange impuso y con unos precios cerrados y proveedores cerrados. Además tuvieron que despedir a casi todos los comerciales para volveros a contratar más tarde.

Javier Pariente lo perdió todo, a nivel económico y personal: empresa, amigos, compañeros de trabajo a las que tuvo que despedir. Fue una situación que como él mismo afirma “no le desea ni a ellos mismos”.

Antes que otra cosa, Javier Pariente desea una disculpa por parte de la directiva de Orange por como se portaron no solo con él sino con otros muchos distribuidores, que les echaron a la calle en un plazo de 15 días, sin avisar y sin ningún plan de salida.

Durante 15 años Javier se dejó la piel por ellos y psicológicamente terminó muy afectado. Pudo salir adelante gracias a sus amigos y sobre todo a su familia, a su mujer que le apoyó de forma incondicional y a sus hijos que eran dos bebés en aquella época y que le dieron fuerza para seguir luchando.

Hoy, desde Asafortel Javier Pariente reclama a Orange que le escuche y restablezca todo el daño ocasionado a tantos profesionales y familias.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *