Conoce la historia de Raúl De Castro, ex distribuidor Orange

Raúl de Castro es uno de los ex distribuidores Orange afectados por las malas prácticas de la entidad francesa. Hoy nos cuenta su historia con el objetivo de ser escuchado.

Su Historia.

La historia de Raúl en el mundo de las telecomunicaciones comenzó con Amena, con quién detalla que “funcionaba bien” y se sentía “muy cómodo” trabajando, ya que cumplía con sus compromisos, lo que daba lugar al crecimiento de la compañía. Habiendo comenzado con una red de comerciales pequeña, de unas 3 o 4 personas, la compañía de Raúl fue creciendo hasta llegar a tener 14 comerciales. Sin embargo, la llegada de Orange lo cambió todo radicalmente. Orange obligaba a la compañía de Raúl a aumentar el número de comerciales que tenía en plantilla en un momento en el que las propias circunstancias de mercado no admitían, pero a su vez Orange no cumplía con los compromisos a nivel de comisiones que a la compañía de Raúl le correspondía.

Raúl piensa que el motivo principal de estas actuaciones por parte de Orange no era otro que el de la intención de la entidad de concentrar su red de distribuidores solo en aquellos que le retornaban mayores intereses, sin tener en cuenta en ningún momento la cartera de clientes que su empresa había logrado obtener después de más de 7 años de duro trabajo.

Raúl, como él mismo indica, lo perdió “todo”, de tal forma que se vio obligado a cerrar su empresa y dejar sin empleo a todos sus trabajadores, dejando a las 7 familias que vivían gracias a la actividad de su compañía sin ningún tipo de sustento. Todo esto hundió económica y anímicamente a Raúl, así como a todos sus empleados.

Desde Asafortel, pretendemos que la historia de Raúl y las de otros muchos distribuidores Orange afectados por las malas prácticas de la compañía francesa sean escuchadas y puedan ver como se les restituye todo el daño ocasionado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *