Somos un grupo de MAS DE 50 ex agentes de Orange, que nos ha tocado sufrir sus malas prácticas después de estar trabajando para ellos más de 15 años. Conocemos sus métodos y ponemos a disposición de nuestros asociados todos los recursos necesarios para poder reclamar de manera eficaz y con un coste contenido.
Nuestro equipo jurídico estudiara tu caso y te propondrá las medidas civiles o penales que mejor se adapten a tu situación. Te ayudamos a orientar todas las acciones legales, judiciales o extrajudiciales necesarias. Ahora no estas solo y la jurisprudencia nos apoya, Orange juega con la situación de ruina en la que nos dejan para evitar las reclamaciones judiciales, pero con nosotros estas no solo son posibles sino además muy viables.
Asóciate, juntos podemos conseguir que se restituya el daño. Como Asociación ya hemos iniciado distintos procedimientos contra Orange y nos hemos personado en procedimientos abiertos contra ellos, porque estamos convencidos de QUE JUNTOS PODEMOS GANARLES.