Conoce la historia de Roberto Galeote, ex distribuidor Orange

Roberto Galeote es uno de los ex distribuidores Orange afectados por las malas prácticas de la entidad francesa. Desde Asafortel luchamos para que la historia de Roberto y la de muchos otros afectados sean escuchadas, con el objetivo de que Orange restituya todo el daño ocasionado a tantas familias de profesionales.

Su Historia

La aventura de Roberto Galeote en el sector de las telecomunicaciones comienza en el año 2001. Lo que venía siendo desde el año 1989 una empresa dedicada al tratamiento de la información y la informática, llega a una acuerdo con Amena para embarcarse en el sector comercial de las telecomunicaciones, teniendo como público principal el sector empresarial. Esta aventura comenzó suponiendo un rotundo éxito para la empresa, expandiendo su actividad desde Madrid hacia toda la zona sur y centro del país, teniendo equipos comerciales en ciudades como Sevilla, Córdoba, Málaga o Ciudad Real.

Sin embargo, la llegada de Orange supuso un cambio claramente a peor, de forma que según comenta Roberto, llegó a convertirlos en un “pequeño esclavo” de la compañía francesa. Cambios en condiciones, marco retributivo u objetivos, unidos a la imposición por parte de Orange a abandonar su actividad en la zona sur del país, que obligaron a Roberto a cerrar su compañía y declarar a la misma en concurso de acreedores.

Desde Asafortel acompañamos a personas como Roberto, afectadas por las malas prácticas de Orange, en todo su proceso de reclamación, con el objetivo de que la compañía francesa escuche sus casos y restituya todo el daño ocasionado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *