punta iceberg afectados orange

La punta del iceberg, una película inspirada en el caso de France Telecom

Desde Asafortel, nuestra asociación de afectados por Orange, apoyamos siempre todas las iniciativas que visibilicen los abusos de las multinacionales hacia sus asociados. Por ello, te invitamos a ver La Punta del Iceberg, una extraordinaria película que toma como referencia el caso de France Telecom.

La cinta española, estrenada en 2016, dirigida por Pablo Cánovas y protagonizada por Maribel Verdú, Carmelo Gómez, Fernando Cayo y Bárbara Goenaga, aborda los sucesos acaecidos en el seno de una empresa multinacional tras el suicidio de tres de sus empleados. Las entrevistas que pretenden esclarecer el caso desvelan múltiples irregularidades y abusos de poder relacionados con el Proyecto Iceberg en el que trabajaban.

El guión de la película está inspirado en el caso de France Telecom, la empresa que está detrás de la marca Orange, por lo que es un buen ejemplo para conocer la forma de actuar de la multinacional francesa.

cartel punta iceberg afectados orange

Desde Asafortel, nuestra plataforma de afectados por Orange, no queremos que te la pierdas. A través de este enlace podrás accceder a ella. Se trata de un magnífico documento cinematográfico que destapa las prácticas inmorales de esta compañía. ¡Aprovéchalo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *