Asafortel reúne a sus asociados en asamblea

El pasado 29 de junio, Asafortel celebraba en la C/ Núñez Morgado nº 1, su sede principal, una asamblea que reunió a sus asociados para tratar diversos temas:

  • En primer lugar, la asamblea sirvió para informar sobre las Cuentas Anuales del pasado ejercicio, las cuales fueron además aprobadas.
  • Los asistentes fueron informados sobre la situación en la que se encuentran actualmente las acciones emprendidas contra Orange por ASAFORTEL o por aquellos asociados que han consentido en facilitar dicha información, siempre dentro de las posibilidades que sobre todo los judicializados nos permiten.
  • Se estudiaron aquellos casos que actualmente están en proceso de preparación de demandas y su estado, indicando a los afectados e interesados las fechas aproximadas que el equipo jurídico de ASAFORTEL ha facilitado para su interposición definitiva.
  • Se estudiaron los avances realizados desde la última asamblea en todos los procedimientos, tanto judiciales como extrajudiciales, abiertos o pendientes de apertura, valorándose de forma positiva por parte de todos los asistentes. Dentro de estos procedimientos podemos resaltar los abiertos en distintos juzgados a nivel civil y penal y en administraciones públicas por presuntas irregularidades cometidas por Orange.
  • Se estudiaron y valoraron de forma muy positiva las acciones mediáticas que se están llevando a cabo para dar a conocer a la opinión publica la situación de ASAFORTEL y sus asociados y el motivo principal por el que han llegado a ella. Cabe destacar en este aspecto la apuesta decidida de todos los asistentes por continuar en esta línea de trabajo, pidiendo de manera unánime a la Junta una mayor implicación para conseguir que nuestro mensaje llegue al máximo público posible. De aquí el compromiso de todos en seguir apoyando y difundiendo las noticias que se consideren de interés para nuestra causa y una apuesta clara para incrementar nuestra presencia en RR.SS. y todos aquellos medios que quieran conocer nuestra situación y como hemos llegado a ella.
  • Finalmente se informó a los asistentes de que todos los intentos de establecer un diálogo con Orange han sido infructuosos, mostrando la compañía francesa un total y absoluto desprecio por esta asociación y sus asociados, ya que no se ha respondido a ninguna de nuestra solicitudes de diálogo. La única respuesta de la compañía francesa a los intentos de ASAFORTEL han sido amenazas veladas o reales, llegando a indicar en algunos casos el coste que supondría en costas judiciales iniciar reclamaciones judiciales contra

Desde ASAFORTEL seguiremos luchando por la causa que nos une, que no es otra que entablar un diálogo con Orange que pueda dar una solución a todos y cada uno de los casos de personas afectadas por sus malas prácticas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *