Manuel Campos, ex distribuidor Orange, nos cuenta su historia

Manuel campos es uno de los ex distribuidores Orange que perdió sus recursos, tiempo y salud durante su relación empresarial con la entidad francesa como resultado de las malas prácticas de ésta. Hoy nos cuenta su historia con el objetivo de ser escuchado y que le sea restituido todo el daño ocasionado.

Su historia

La aventura de Manuel Campos en el sector de las telecomunicaciones comenzó con Vodafone, para posteriormente, pasar a ser distribuidor de Amena, debido a las mejores condiciones ofrecidas por esta última. Su “matrimonio”, tal y como el mismo lo califica, con Amena comenzó muy bien hasta el desembarco de Orange en 2005, lo que supuso un cambio a peor en las condiciones. Manuel destaca que la llegada de Orange dio lugar a mayores exigencias, multiplicación de objetivos y la obligación de hacer un desembolso importante hasta en dos ocasiones en el cambio de imagen de cada una de las 7 tiendas de las que disponía.

Con la llegada de Orange llegaron también las amenazas de la entidad francesa con la retirada de los códigos necesarios para ejercer la actividad de distribución si la compañía de Manuel no llegaba a los abusivos objetivos impuestos, así como la deshumanización entre las relaciones con los distintos distribuidores. Manuel apunta como principal motivo de estas prácticas la política de la compañía France Telecom, quienes disponen de un plan de prevención de suicidios al haber existido con anterioridad hasta 60 casos en los que trabajadores de la compañía se quitaban la vida por las abusivas condiciones que sufrían.

Los recursos empleados en el negocio impedían a Manuel abandonar su actividad, por lo que tanto él, como muchos otros distribuidores, acabaron arruinados como resultado de las condiciones y las malas prácticas que Orange empleaba con sus distribuidores.

Con Asafortel, Manuel pretende tener la oportunidad, junto a todos los demás compañeros afectados, de ser escuchados por Orange y que la entidad francesa les restituya todo el daño ocasionado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *